Liveforever
Bienvenid@!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Liveforever
Bienvenid@!
Liveforever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Licencia de Creative Commons
Live Forever by Liana & Nicole is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://liveforever.foroactivo.mx/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://liveforever.foroactivo.mx/.

Personajes Cannon LINK DE TU IMAGEN
Personajes Cannon Normales
Personajes Cannon Untitled-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Aceptada}
Personajes Cannon Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:25 pm por Invitado

» ·Battlefields [Afiliciación aceptada] ¡Foro nuevo!
Personajes Cannon Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:18 pm por Invitado

» Descripción de razas
Personajes Cannon Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:42 pm por Liana Schneider

» Next Gossip Girl {Normal}
Personajes Cannon Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:19 am por Invitado

» Cherry Bomb {Elite} NUEVO FORO!
Personajes Cannon Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:49 am por Invitado

» Se busca 'Gossip girl'
Personajes Cannon Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:38 am por Evangeline Schneider

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Aclarar)
Personajes Cannon Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:24 pm por Invitado

» Fallen Daggers ~Confirmacion de Afiliacion
Personajes Cannon Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:07 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Personajes Cannon Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:12 pm por Evangeline Schneider

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Mar Jul 11, 2017 10:48 pm

Personajes Cannon

Ir abajo

Personajes Cannon Empty Personajes Cannon

Mensaje por Evangeline Schneider Jue Jul 21, 2011 12:12 pm

Personajes pre-establecidos

Hola chicos. Aqui estan todos los personajes pre-establecidos. Recuerden que no se necesita hacer una nueva ficha, pero si hacer una pequeña prueba que se explicara por mp a los postulantes. Los personajes subrayados, son aquellos que ya estan tomados, y los que estan normal estan libres. Recuerden que debajo de cada ficha, en algunos personajes se encuntra un apartado de 'Relaciones pre-establecidas. Estas se deben respetar durante el rol, pero les pedimos de favor lean las fichas de todos los personajes que se nombren en este apartado.

Lilith Carneille
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Rachel Evan Wood}
Vampiro, Rebeldes.
Edad: 16 años aparentes 245 reales.
Temores: Aracnofobia.
Breve resumen
Historia: Lilith fue abandonada desde pequeña en esta institución. Creció como hija de la directora, pero ella sabe la verdad, y la acepta, tal y como es. Ha sabido manejar la situación tan bien, que hasta suele ser temida por sus demás compañeros, gracias a su influencia en el entorno social.
Personalidad: Es cuidadosa y precavida, aunque al pasar de los años Lilith desarrollo un poco de mal carácter. Suele ser sensible ante desilusiones y bastante convincente. lilith es decidida, sabe lo que quiere y como lo quiere, y claro, sabe perfectamente como lo conseguirá y por medio de quienes. Suele llevar una imagen de chica fuerte, y sin temores. Pero a decir verdad, Lilith es todo lo contrario.

Zack M. Henderson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Zack Efron}
Demonio, Populares
Edad: 18 años aparentes, 408 años reales.
Temores: Angeles.
Breve resumen
Historia: Zack nació en Francia, dentro de una familia relativamente pequeña. Sus padres, ambos, eran humanos. Zack era el clásico chico popular de el colegio. El mas guapo, el que tenia mas dinero, el que tenia las mejores cosas y las mejores chicas. El mejor, en todos los sentidos. Pero eso no lo llenaba el buscaba aun mas. Pero claro, toda persona sabe que es necesario ser precavido en la calle. Y sus grandes lujos lo llevaron a la muerte. Por alguna razón, el no murió, y se convirtió en demonio. Inicio una nueva vida, nuevas personas, y una historia completamente de su elección. Parece que este lugar no es la excepción.
Personalidad: Zack cree tenerlo todo. Suele ser tierno con las chicas, hasta sacarles lo que el enveradad quiere. Es de sangre fría, y no le tiembla la mano al matar a nadie. Es codicioso, para el nada es suficiente, tanto que esto mismo lo orillo a su peor pesadilla. Es tranquilo y misterioso, nunca ventila su verdadera historia, por lo que todos caen a sus pies. Tiene un ego que sube a mil por hora y se sabe el mejor.

Alex Bradeau
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Lucas Till}
Licantropo, deportistas.
Edad: 17 años
Primera transformación: 8 años
Temores: Vamipiros
Breve resumen
Historia: Creció acompañado de sus padres y dos hermanas en Nueva Jersey, en una niñes paracticamente normal. Solia hacer bromas en el colegio y su lugar favorito era la oficina de el director. Era un chico que siempre estaba rodeado de niños, se podiria decir que hasta algo hiperactivo. Su primera tranformación, fue una etapa bastante dificil. El no sabia que pasaba, sus familiares pensaban que se estaba volviendo loco. Poco a poco aprendio a controlar sus poderes y continuo con su vida normal. Pasaron los años y su hermana se iria a la universidad. Quiza era momento de iniciar una nueva etapa, ser alguin diferente, por lo que esta aqui. Iniciar en un lugar nuevo siempre es dificil. Y para el no fue diferente.
Personalidad: Tranquilo cariñoso y carismático. Es facil que le guste cualqueir chica, pero le es dificil enamorarse. Una vez que lo hace, lucha por ella, hasta conseguir su compañia. Ahunque esto solo le ha pasado una vez. Es apegado a su familia y a sus seres queridos.


Sophie Nierville
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Astrid berges-frisbey}
Demonio, Alternativa.
Edad: 16 años
Temores: Ofidiofobia ; Miedo a las serpientes
Breve resumen
Historia: Sophie nació en Portugal. Tub una infancia relativamente normal hasta que escapó de su hogar y comenzó a trabajar de lo que fuera. Encontro un lugar seguro aqui, pero nadie esta seguro de que se quede. Y mucho menos con los chicos desaparecidos desde que llegó. Claro, nadie la culpa, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Personalidad: Sophie tiene una actitud encantadora. Te ve, sonrie, y estas perdido. Suele ser callada y aartarse de los demas, pero es completamente respetada. ¿Sera por miedo?

Elena Bromwood
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Amber Heard}
Angel, Porrista
Edad: 17
Temor: Demonios, Fantasmas.
Breve resumen
Historia: Elena viene de una buena familia, ahunque no tiene todo lo que quiere. Tiene un medio hermano, al que amaba con todo su ser. Creció, pasaron los años, y murió en un accidente automobilistico. Para ella fue la muerte. Paso dias en su cuarto, sin comer, sin dormir, y sin salir para nada. Sus padres comenzaban a preocuparse hasta que ella salió como nueva de terapia, tres meses después. Todo parecía ir bien, era aceptada en la escuela, y le sobraban pretendientes. Pero seguía habiendo algún problema en ella. Días después se le encontró muerta en el baño de su habitación. Parecía que había tomado demasiadas pastillas , respetadas por su mismo psicólogo. Pero hubo un milagro. O por lo menos así lo creyeron sus padres. Años después de su aparente muerte, Elana fue vista por alguna partes.
Personalidad: Es dulce y educada. Sabe como tratar con las personas, ahunque aveces suele ser algo timida. Es carismatica y sabe como sacarle una sonrisa a los demas, ahunque muchas veces se convierte en un comleto drama. Extraña a sus padres, y no lo puede negar, pero mas que nada, sigue con ese vacío que le es difícil llenar. Casi no habla de su pasado, y se enfoca en su presente dentro de la academia. Esta perdidamente enamorada de Zack.
Relaciones pre establecidas: Zack M. henderson.

Robert Schmidt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Sean Farris}
Vampiro, Deportista
Edad: 17 años aparentes 462 reales.
Breve resumen
Historia: Robert viene de una familia de la clase media. Tiene dos hermanos mayores y una hermana menor. Robert siempre fue un chico algo problemático, con carácter. Le gustaba meterse en problemas y muy dificilmente salia de ellos por decicion propia. Sus hermanos siempre trataron de formarlo como un chico rudo, no querían que su reputación desapareciera. Y pareciera que lo lograron, por la actitud que Robert formó. Sus dos hermanos se marcharon, y solo quedaron el y su hermana, que a decir verdad era la luz de sus ojos. Sus padres comenzaban a tener presiones, por todos lados, y su madre, al ser muy unida a Evangeline, lo envió aquí. RObert pensó que seria difícil adecuarse a un nuevo ambiente, pero al parecer fue increíblemente lo contrario; le sobran chicas, y fiestas, aunque sus notas no son exactamente buenas. Es mejor amigo de Liana.
Personalidad: Robert es inteligente, aunque no lo refleje en el colegio. Es bueno creando estrategias y en el fondo es bastante dulce. Suele jugar con las chicas tanto con otros temas de importancia; pero en Liana encontró un diario andante. Le cuenta todo acerca de su vida, ahunque aveces se siente confundido, y hay cosas que no puede decir con facilidad. Siente algo extraño hacia ella, pero no permitiría que nadie lo supiera.
Relaciónes pre-establecidas: Liana Schneider

Liana Schneider
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Kaya Scodelario}
Rebeldes, Vampiro.
Edad: 17 años reales.
Breve resumen
Historia: Liana nació en San Diego estados Unidos, en compañía de su hermana Lilith y su madre Evangeline. Y aun siendo la hija de la directora, Liana es nueva este año. Nunca le gusto estar tan cerca de su madre pero ahora realmente no le importa. Comenzó a llevar una mala vida que parece ahora no puede manejar muy bien.
Personalidad: Liana suele ser callada. Esta con sus amigos, si. Hace lo mismo que ellos si. Pero nunca habla de ella. Nunca se abre con los demás. Nunca cuenta su sentimientos. Y parece que todo aquello lo sufre sola. Porque al igual que su hermana trata de aparentar ser fuerte, ser diferente. Nadie dice que no lo sea, pero, para ella es difícil. Es activa y deportista, le gusta mantenerse en movimiento. Le gusta el arte y la musica, ahunque no hacerla ella, sino pasar el dia entero con sus audífonos puestos, y aveces hasta cantar.
Relaciones pre-establecidas: Romert, Lilith y James.

Caroline Bennet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Lane F. Deviant art}
Sirena, alternativa
Edad: 16
Breve resumen
Personalidad:Caroline es una chica timida, ahunque sin presiones. Muchas veces siente que nadie la comprende, ahuqnue esose considere algo normal entre los adolecentes de hoy en dia. Le es dificil socializar, por lo que tiende a estar sola y apartada. Tiene caracter, si que lo tiene pero no lo demuestra, amenos de que este muy enojada o demaciado feliz. Es bella, increiblemente bella. Atrae a todo ser vivo, lastima que eso solo sea por su misma belleza. Suele ser considerada aburrida, pero solo es cosa de que se de a conocer.
Historia: Hija unica y sobreprotegida, Caroline no sabe lo que el mundo real es. Nunca nadie se tomo la molestia de explicarle nada sobre el mundo, solo de mantenerla en una capsula. Se inhibió bastantes años, hasta que no soporto mas estar a costa de sus padres, y decidió huir. Enfadada, ahora suele fumar y drogarse, aparentando algo que no es. Al entrar al instituto, lo mas que ha echo es aprender de los demas, y probar las cosas que en su vida pensaria posibles.

James Hallwood
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Taylor Lautner}
Deportistas, Demonios
Edad: 18
Breve resumen
Historia: Todos en su familia son demonios. Suena a algo imposible, pero no lo es. Alguna vez, han visto aquella pelicula en la que tus vecinos, que crees amables, buenos, les sobra dinero, y aparentan tenr la vida perfecta no son lo que parecen? Quiza no, pero asi es exactamente su familia. Su 'hogar' esta a tan solo calles de e instituto. Claro, sus padre no dudaron en enviarlo ahi y tener aquello para ellos solos, mientras su hijo 'estudiaba'
Personalidad: A pesar de ser demnio, James es maduro y educado, todo un caballero. Es dulce y sonrisnte, y no hay dia en que no haga una buena broma. Pero a decir verdad, si James fuera humano se le llamaria bipolar. Pareciaera que esto solo es de dia, y de noche se transforma. Como un hombre lobo, ero diferente. James unicamente entra en este estado al estar molesto. Se convienrte en unapersona completamente diferente. Sus venas se realtan y su voz se vuelve mas grave. Se vuelve frio y transparente y no hay quien lo pare, lo que lo vuelve bastante peligroso. Se dice que los demonios no puden amar. Pero James parece estar totalmente enamorado de Liana. O quiza obsesionado. Ahun cuando Liana lo rechaza aveces, hay algo en el que la encanta. Quiza sea hipnotismo, nadie sabe. Pero eso hace que la pareja este siempre junta, ahuque con bastantes dramas y rupturas de promedio. Pareciera que James esta algo celoso de Robert. ¿sera?
Relaciones pre-establecidas: Liana Schneider.

[/color]
Evangeline Schneider
Evangeline Schneider
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Hoja de personaje
Poderes:
Fraternidad:
Experiencia:
Personajes Cannon Left_bar_bleue10/10Personajes Cannon Empty_bar_bleue  (10/10)

https://liveforever.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.